La mentira y la verdad.


Al final, la verdad y la mentira parecen que son igual. Que tan cierto es lo que ves, lo que escuchas o lo que te dicen, que tan falso es lo que aclaman aquellos que dicen ser de buena moral humana, que nada es lo que aparenta lo que hacemos es lo que cuenta, lo que asumimos es lo real, pues es poco lo que se demuestra, sí eres de los que profesa la verdad que todos quieren escuchar.

Es válido decir todo lo que quieran oír y nunca mentiras, pues ellos creen saber cuál es siempre la verdad. Si eres de los que profesa la verdad que todos quieren escuchar, tú existencia enterrarás y el sendero de la vida ladino se tornará. Actúa como quieras, te van a juzgar igual. Vive el camino a lo grande, no te importen los demás.

Aquellos que nunca amaron de tí se retirarán. Los que de moral te hablen envíalos a comulgar pues no hay enfermedad más grave que ésa que llaman Hipocresía Nacional.
Si al final la verdad y la mentira parecen que son igual quédate con la alegría que da la felicidad de romper las convicciones que te hicieron sepultar la vida durante un tiempo que nunca más volverá...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...