Soy


No te acerques a mi tumba sollozando,
no estoy allí, no duermo ahí!
Soy como mil vientos soplando,
soy como un diamante en la nieve, brillando...
soy la luz del sol sobre el grano dorado,
soy la lluvia gentil del otoño esperado.

Cuando despiertas en la tranquila mañana
soy la bandada de pájaros que trina,
soy también las estrellas que tililan
mientras cae la noche en tu ventana,
soy rocío que humedece la almohada
empapada de sueños confortada.

Soy flor de almendro despuntando en enero,
un arcoiris de colores de cielo,
soy mariposa que desafiando a la muerte sigilosa, cambió su abrigo por dos alas hermosas.

Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí, no duermo ahí, yo no morí!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...