Creo


Creo en los amores que ven más allá de los cuerpos y leen almas.

Creo en el respeto, la lealtad y la fidelidad para con la persona amada.

Creo en la familia y en los amigos que respetan mis tiempos y decisiones.

Creo en los seres humanos que son capaces de verse a si mismos.

Creo en la generosidad del dar de verdad y de ofrecer aquello que no te sobre.

Creo en la verdad siempre, aunque muera yo al saberla ,aunque mueras tú al decirla.

Creo en los hechos y no en las palabras.

Y sólo creo en mí cuando estoy en calma.


Porque los amores que solo ven cuerpos y no leen almas se terminan con los años.

Porque el insulto, la traición y la infidelidad es cosa de miserables.

Porque la familia y amigos que no respetan solo son buitres al acecho.

Porque los humanos que no se ven a si mismos creen que siempre son los otros los equivocados.

Porque el que da con el corazón, recibe con él alma.

Porque la mentira es para los cobardes.

Porque los hechos permanecen y las palabras se las lleva el viento.

Y porque cuando yo no estoy en calma, puedo ser todo aquello en lo que no creo.

Ya no tengo tiempo para cosas que no tienen alma, amar es un deber, ser amado es un éxito, encontrar a alguien que amas es un logro y permanecer al lado de quien te ama es la vida. He aprendido que a mí ya no me toca rescatar a otros, no necesito salvar a nadie que no ha querido ser salvado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...