Camino de Luz


Que mis pies me lleven siempre por los       caminos de luz.  
Que mi alma siga siempre mi destino sin desviarse. 

Que mi horizonte sea siempre el amor y que mi vista nunca se nuble para poder verlo.
Que en mi mente siempre esté Dios y con amor me permita alcanzar siempre el camino. 

Que en mi corazón siempre exista el  hilo rojo del amor verdadero que lo mantenga latiendo.
Que mi fe siga siendo inquebrantable y la Esperanza llene mi espíritu de gratitud.



Que mi intuición me lleve  a llenar mi existencia de paz y sosiego.
Que mis manos siempre tengan una caricia que dar y un aliento que recibir.

Que un día...  ése que a mi cuerpo le toque hacerse polvo y a mi alma volar de regreso al origen...  Mis pies, mi alma, mi horizonte, mi mente, mi corazón, mi fe, mi intuición y mis manos...  hayan andado caminos, sentido el amor verdadero, éste limpia y lucida, lata cómo lo hace el de una niña enamorada, consiga el milagro, me siga sorprendiendo, estén acariciando el alma y agarradas a  las de el ser que amo...

Que ése día... mi estrella alumbre mi CAMINO DE LUZ y el Padre me espere en su reino...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...