El lugar donde habita mí corazón

Conozco una cima que no está en el cielo y menos en una montaña. La cima que conozco es muy peculiar, son sus hombros y sus brazos es la altura de su pecho donde puedo hallarme.Conozco la grandeza que se refleja en sus ojos cuando me dice te amo.

Me delata la piel si lo tengo cerca y sus latidos cuando lo extraño. Soy mía y a la vez tan suya que en esa cima hice mi hogar y es la cálida calma donde siempre quiero habitar. Es justo cuando me miró en el reflejo de sus ojos cuando comprendo, que el lugar donde me encuentro es el correcto.

Que a los rincones de su piel yo pertenezco, que soy amor al lado izquierdo de su pecho. Es justo cuando estoy a su lado, cuando aprieta mi mano y me acaricia la palma, cuando descubro que más que quererlo lo amo.

Le dio pasos a mi camino y me cogió la mano para caminar conmigo. Le dio sentido a las heridas que me llevaron hasta él, pues hoy soy el fruto de un pasado que tiene razón de ser, cuando me miro en tus ojos y toco el cielo sin levantar los pies del suelo.

Le da fuego a mis demonios y los consume para verlos renacer, le da cobijo a mis ángeles, es la hoguera donde quiero permanecer. Hoy vivo el presente y vuelo en sus brazos, sin prisas por que junto a él, tengo llenos todos mis espacios.

Sin tiempos porque el  tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran, pero para los que aman, el tiempo es la eternidad y juntos tenemos todos los tiempos...



Comentarios

  1. Es cima nada fría como lo es cualquier cumbre elevada. Pero es tu calor el que templa la temperatura con ascuas de renovación cotidiana. Gracias por tu fuego, gracias por tu vida, gracias por ponerme en pie cada doa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...