La Luz del Humilladero.

Quiero despertar mañana
Y que nada fuera cierto
Que no se paro la vida
Que no se detuvo el tiempo.

Que nada de esto ha pasado
Que sólo ha sido un mal sueño
Una historia de películas
De esas de ficción y miedo.

Salir del repugnante hastio
De éste delirio siniestro 
Que sin piedad está llenando
El mundo de sufrimiento.

Que se ha llevado la risa
De muchos rostros enfermos
Que van caminando sólos 
Hasta la luz de los cielos. 

Por más que quiero no puedo
Olvidar que todo es cierto
Y debo agarrarme Madre
A la Fé que yo te tengo. 

Ésa que nunca me falta
La que me trae a tu encuentro
Esa que llena mi vida
La que me da la paz adentro. 

Hoy te rezo en la distancia
Porque acercarme no puedo
Hasta tu dulce morada
La casa de mis anhelos. 

La oración acorta distancia
El rezo mitiga el duelo 
Te tengo conmigo Madre
Desde la Cruz del Madero.

Tus ojos llenos de lágrimas
Tú piel cubierta de negro
Hoy no habrá abrazos ni besos
Dentro del humilladero.

Que pronto se sane el mundo
De éste diluvio atroz y negro
Que no se borren más risas
Del rostro de los que fueron.

A esta guerra sin misiles
Sin metralletas, ni morteros
Tan solo llevan las batas
Del oficio que aprendieron.

Que acabe ya esta locura
Que surga ya un mundo nuevo
Donde prime la Esperanza
Donde el amor sea sincero.

Que muy pronto pueda Madre 
Contarte todos mis sueños
Junto a Él que en tus brazos llenas 
De luz el Humilladero. 

Feliz Domingo de Ramos. 
































 



























 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...