A tí Madre.

Al verte Madre de dolor transida, con siete espadas de bruñido acero, quiero ser en tus brazos prisionera, cirinea de tu alma dolorida...

A la zaga de tu huella va mi vida, aupando el corazón en el sendero, qué llevando contigo ese madero se mitiga el dolor de la subida...

Dame Madre a gustar de la dulzura, del cáliz de tu amarga pesadumbre, no me importa el dolor ni temo nada,  pues si un día desmayo en el camino tendré aliento y la luz de tu mirada...

Yo bendigo el dolor que me ha traído, hasta tu cara de amargura llena, y bendigo la Angustia de esta pena que en tus brazos de Madre se ha dormido...

Bendigo, sí, el sufrir, porque ha sabido mostrarme el sol de la esperanza buena, y atraer tus caricias de azucena hasta mi pobre corazón herido...

Te adoraba en la dicha y no sabía que guardaras ternuras todavía; son para quien llora tus amores, pues no importan las espinas de este suelo si para conducirnos hasta el cielo nos tienen pasaporte tus Dolores...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...