Un angel con luz y sombras


            
Los verdaderos ángeles son aquellas personas que aparecen de la nada y dan luz a nuestra vida. Personas sensibles hechas de pureza que hacen todo con el corazón y aun teniendo su alma llena de cicatrices, contribuyen a hacer más bonito nuestro trayecto.

Porque ser sensible no es una manera de ser, es una manera de vivir y de compartir camino. La sencillez  de quién da lo que tiene, es lo que de verdad merece la pena tener al lado, más que las falsas apariencias y la falta de implicación que son sinónimos de fracaso.

Por todos estos motivos es importante que si tenemos la suerte de que el creador  ponga a nuestro lado un ángel, no olvidemos que nos dan luz, pero también tienen sombras y si te enamoraste de la luz de tú ángel, enamorado/a estarás de sus sombras.

El dijo: Dá y te será dado!!
Así, y sólo así, no por azar, seremos merecedores de la mejor de las relaciones. La única que prosperará, siendo desinteresada y recíproca,  desconociendo quién tiene la suerte de conocer a quién y agradeciendo cada día por ello y esto sólo puede ocurrir con sinceridad y generosidad de por medio.

Cuida de tú ángel y estarás cuidando de tí mismo/a...




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...