Flechas que llevan al cielo

Esta casa ya forma parte del camino de Santiago. La flecha indica la dirección que hay que seguir para alcanzar el cielo con las manos cuando se llega a la Cruz del Ferro y éso haremos nosotros cada día Gabriel Álvarez Leiva,seguir la flecha de nuestro camino.

Mi alma, nuestras almas, se han quedado volando con las mariposas del camino, mis manos echan de menos mis bastones, mi cuerpo extraña mi cómoda cama, mis pies añoran los carriles de arena, piedra y asfalto, mi parkinson está revolucionado hasta el tiene morriña, pues en el camino ha sido feliz y muy cuidado.

Muchas cosas se han quedado en el camino y otras se han hecho más grandes, mi sensibilidad una de ellas. He llorado cada día desde que nos fuimos de Santiago, pues he sido muy feliz en ése camino y formo parte de él, soy espigas de trigo , soy maizal, soy uno de esos árboles de tantos bosques recorridos que me saludaban a mi paso.

Soy puentes, ríos, montañas, soy camino y lo seré  para siempre. Estoy segura que mi cuerpo físico volverá a él algún día y quizás ya sólo seamos dos en el camino.

Camino de Santiago 2016






Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...