Mariposa de ojos azules

Dividida entre la tristeza y la soledad de su camino, conformándose con el recuerdo y la nostalgia de amores perdidos, atada por momentos al filo del abismo.

Dividida entre las cadenas que la atan a una dependencia tóxica y las ansias de tocar una libertad desconocida, queriendo escapar de ella misma para encontrar pronto el alivio.

Dividida entre lo cierto y lo incierto de un proyecto sin rumbo y sin destino,  desahuciado por el tiempo a un futuro que es pasado y un presente que ya no tiene camino.

Dividida entre lo que creyó que era cierto y hoy ya son sólo palabras en el viento, cargando en su alma las cenizas de un amor que aún no ha muerto.

Dividida entre lo que dice y calla , entre lo que todos ven y solo ella sabe que ha sufrido su alma, engañada con manipuladoras palabras.

Dividida entre la tristeza y la ira, entre la bondad de una y la maldad de la otra, que sin permiso entran en su cerebro y le roban la calma.

Dividida está ya para siempre de aquella  vida espuria, de ese espejismo etéreo que egoístamente se cruzó en su camino y la  privó de sus alas.

Dividida estarás presurosa entre sueños que eleven tu alma, dulce mariposa desempolva tus alas, ya eres libre renace de nuevo, no demores ni un minuto el vuelo.

Con todo mi cariño y apoyo para ti Oki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...