Por siempre jamás

Cuántas veces me has regalado sonrisas y cuantas otras me has generado llantos, en ese beso de despedida que anhelo algún día poder darte.

Cuántas veces he querido, al abrir los ojos, encontrarme sóla en mi cama y notar que tú te has ido de mi cuerpo y de mi vida por siempre jamás.

Hoy hablé de ti y de todo lo nuestro, de los cambios que originas en mis adentros, de subidas y bajadas, de risas y llantos de vida en fragmentos.

¿Hasta cuándo, estaremos juntos? Hasta donde tendremos que llegar?Nunca lo sabremos, sólo el tiempo, el amor, la esperanza y la fe harán el milagro y tú, te irás por siempre jamás.

Ahora amigo mío, seguiremos juntos en la misma casa, en el mismo cuarto, en la misma cama, en el mismo espacio, en el mismo cuerpo.

Y seremos capaces de hacer cosas por tiempos, tú respetas los míos, yo los tuyos comprendo y el que no los respete, no obtendrá ningún premio.

Hoy me siento segura al versar lo que pienso y siento en mis adentros, al saberme elegida por sobrados esfuerzos para lograr el hecho de existir en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...