Feliz cumpleaños Alba!

Desde que me enteré que estaba embarazada de ti toda mi vida cambió. Saber de tu existencia fue motivo de mucha felicidad para mí, ese gran sentimiento me motivo a ser mejor cada día para hacerte sentir muy dichosa. Hoy cumples un año más de vida y ya son veintiuno y siento una enorme felicidad al recordar aquel instante maravilloso.

Cuando naciste y te tomé entre mis brazos  ¡eras tan pequeñita!
Me incorpore para tirar de tus hombritos como me dijo la matrona que hiciera. Tus ojitos temerosos se transformaron en un instante, al saberte segura en brazos del Ángel que Dios te anunció unos instantes antes de nacer, que te estaría esperando en la tierra y al que ante tú insistencia en saber su nombre, Dios te dijo!! Tú llámale 'Mamá'

Siempre he intentado educarte de la mejor manera posible, sin embargo algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes por ellos. Este año vas  a seguir cumpliendo sueños, te estás haciendo mayor y ya eres una mujer con muchas virtudes y valores, que desde pequeña he intentado transmitirte.

Lograrás conseguir aquello que te propongas y yo seguiré estando aquí para ayudarte siempre. Dios me da cada día muchísimas razones para levantarme con una sonrisa y tú no lo olvides nunca, eres una de ellas!
Te quiero preciosa
Feliz cumpleaños 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...