Feliz cumpleaños papá.

Creo que la vida, entre muchas otras cosas, se compone de recuerdos, agradecimientos y perdones. Los recuerdos nos ayudan a forjarnos como personas, buscando no cometer los mismos errores que hemos cometido y mejorar las cosas buenas que hemos hecho. Los agradecimientos, son la forma de devolver el favor recibido de la manera más sencilla pero también más sincera. Los perdones, nos vuelven más humanos y nos ayudan a fortalecer lazos con quienes realmente nos aman y a quienes amamos. 

Hoy cumple años el hombre que un día me dió la vida, pues no solo existimos por la gracia que Dios nos otorgó a las mujeres para concebir y ser madres. Ése hombre es mí padre, y ya son setenta y cuatro los años que lo llevan a vivir una senectud que deseo sea muy larga y esté colmada de alegrías de las que yo sea partícipe desde primerisima fila. Papá hoy quiero regalarte los recuerdos, agradecimientos y perdones que durante todos estos años desde el día en que nací, tú has aportado a mí vida.

Agradecerte los recuerdos buenos y malos, ellos me han traído hasta aquí y me han hecho ser la mujer que soy, pedirte y darte mil perdones porque hacerlo me hace percibir él amor que siento por ti. Durante todos estos años, has sido él mejor padre que has podido y has sabido ser y estoy orgullosa de ti por ello, es una de las tareas más difíciles del camino, pero esto no lo aprendemos hasta que somos padres y es entonces cuando nos damos cuenta de todo aquello que a lo largo del trayecto juntos, hacen por nosotros.

Mí migo especial me ha unido a ti de un modo diferente, algo que agradezco. Quizás sí el Parkinson no hubiera hecho apto de presencia en mí vida, ésto no hubiese ocurrido, al igual que tantas otras cosas. Desde hace un tiempo, veo reflejado en tus ojos a ése ángel que nos cuida desde el cielo, pues los años cumplidos te hacen parecerte cada día más a ella. Papa le pido a Dios que te deje seguir aportando tú esencia entre los que te queremos durante muchos años más y que éstos estén llenos de salud, felicidad y amor. 

 Te quiero. Feliz cumpleaños!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...