Sentimientos de camino II




Hola amigos, la etapa de hoy ha sido bastante dura casi 26 kilómetros son los que unen Astorga, desde dónde salimos ésta mañana a las 8h30 con Foncebadón una pequeña aldea en la que viven 8 personas, según nos ha contado el hospedero, de la Posada del Druida a más de 1400 metros de altitud en el monte Irago.

Hoy me encuentro fuerte a pesar de las ampollas en los pies. Gaby también tiene y lo ha pasado bastante mal, he tenido que tirar de el en muchos momentos del día. Aquí es donde te das cuenta de la fuerza de voluntad que uno puede tener mueve montañas. Yo,la del Parkinson animando a mi runero favorito que ha corrido varias medidas moratones, como si tal cosa pero hoy me tocaba a mi ayudarle, igual que el lo hace conmigo.

Todos hacemos los mismos kilómetros pero la actitud con la que enfrentas al sufrimiento del dolor de píes, de espaldas, las ampollas, el peso de la mochila que mata, etc... es lo  que hace poder terminarlos mejor o peor y disfrutar de lo bonito del camino, si no, se te pasa desapercibido y no te enteras, no ves aunque mires, ni hueles, ni oyes, gracias a Dios cambie la mia,( mi actitud) te hice caso Carlos Peregrino, amigo mío!! y me ha pasado justo lo que me dijistes, que sabio eres! 

Ya lo sabía y hoy vuelvo a percatar de que soy capaz de cruzar un océano a nado si me lo propongo. No creáis que no tengo mis momentos malos que me produce la medicación, fatiga, mareos, pero parece que mi cuerpo se está adaptando al nuevo tratamiento y mi amigo especial, va disfrutando del camino.Gaby se está encargando de que ingiera las tomas de la nueva medicación a mis horas y hacemos dos ingestas de alimentación entre cada toma, creo que voy a regresar más gorda Jajajaja.

Porque no le puedo dar coba, está pendiente de todo, aquí no tengo otra cosa que pensar que no sea en andar, que ya es mucho!! para que veáis lo importante que es tener una disciplina en los horarios de la medicación! Me acuerdo mucho de ti Fulvio Capitano, las sales me están ayudando mucho, tus consejos durante éstos meses han sido de gran ayuda, amigo mío! Mil gracias. 

Ésto es duro, nadie dijo que no fuera a serlo, pero cuando vas andando por esos caminos llenos de obstáculos, te das cuenta más que nunca que el camino de Santiago es la vida. literalmente. Quiero que sepáis que en cada mojón que me cruzo con la inscripción del camino del Apóstol , voy dejando una piedrecita y al ponerla, la dedico a alguno de vosotros.

Cómo en 310 kilómetros me voy a encontrar con muchísimos, todos vais a tener la vuestra. Mis niños, mi maravillosa familia, mi gente de Parkinson y todos mis amigos que sois muchos y a los que si Dios quiere, espero encontrar y conocer personalmente alguno de ellos el día 19 cuando lleguemos a la plaza del Obradoiro, seria muy bonito y emocionante para nosotros, pues aunque esto es un reto y un sueño personal del hombre que amo y mío, por supuesto también está la intención de visualizarla más el Parkinson, indudablemente.

Hoy he tenido mi primera experiencia mágica y os puedo asegurar que ello es lo que me ha ayudado a completar la etapa. A parte de llevar a Gaby conmigo,delante detrás, al lado, etc, he ido acompañada por unos seres especialmente bonitos en todo momento, desde un punto del camino en el que nos cruzamos con alguien hasta el final de la etapa y os aseguro que me han llevado en volandas. Las mariposas vuelvan al lugar del que llegarán, las lleva el alba, el aire, el sol y mi corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...