Siempre por siempre.


Que poquito queda Madre
Para sentirme una vela
De ése barco en el que meces
A él redentor de la tierra...

Clavados llevó en mí pecho
Los dolores que sufrieras
Al ver como lo bajaban
De aquella Cruz de madera...

Ayúdame Madre mía
Protegeme cuánto puedas
Soy capitana de un barco
Cargadito de quimeras...

Contigo quiero surcar
Mares de mis entretelas
Y de tú mano me lleves
A un cielo lleno de estrellas...

Muy cerquita de tú pecho
Guardadito tú lo llevas
Un tulipán florecido
Que simboliza la espera...

A tí encomiendo el Alma
Por tí despliego la vela
En tí sólo hay esperanza
De tí somos en la espera...

Un niño te ha prometido
Que si su madre no tiembla
Hará todo el recorrido
Cumpliendo con su promesa...

Bendita sea su pureza
Dichosa inocencia eterna
El te pide por su madre
Y por aquellos que esperan...

Quizás su sueño se cumpla
Tal vez termine la espera
Yo estaré siempre aquí madre
Siempre por siempre a tu vera...

Feliz Domingo de Ramos.























Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...