La Cruz que nos guía.

¿Qué buscas tú, peregrino,
con tu bordón y tu cruz?
Estoy buscando la luz
que refleje mi camino. 

Voy por la senda perdido
caminando como un ciego,
buscando estoy el sosiego,
de mi alma dolorida
para encontrar mi consuelo. 

¿Sabes la senda segura?
La llaman, la Virgen Pura
todos aquellos que fueron
sanados de sus Angustias.

Ella será a tus dolores
lo que el rocío a la flor
y solo te pide amor
a cambio de sus favores.
Porque es la madre de Dios. 

¿Y cómo a ciegas podría
hallar camino certero?
Sigue subiendo el sendero
y una cruz será tu guía.

Será luz de mi ceguera,
mas dicen que está tan alta, 
que no se si llegar puedo, 
sin que me falten las ansias,
y caiga de nuevo al suelo.  

Sigue, que ya falta poco
y Ella sin duda te espera
Allí está ya mi camino
Adiós, que ya veo la luz.


Adiós mí querido amigo
Sigue adelante por siempre
Que no te falten las fuerzas,
Ve con Ella peregrino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...