la leyenda de la escoba


Las abuelas sabias nos enseñaron  que barrer es una  práctica ancestral de empoderamiento femenino. Cuando una mujer barre, limpia y ordena la energía del espacio al mismo tiempo endereza su corazón... No todas!!

Enderezar el corazón significa ponerlo en sintonia en armonía con la vibración del amor.
Se empleaban principalmente para mover energías de un lugar a otro y dejar entrar  las influencias deseadas en  el hogar y sacar afuera las influencias no deseadas.

Si te sientes enojada barre tu enojo.
Si te sientes celosa barre tus celos.
Si te sientes triste barre tus tristezas.
Si te sientes ansiosa barre tu ansiedad.
si te sientes devaluada barre tú baja estima. 




La escoba se transforma en un herramienta de poder cuando  la mujer que la dirige, la utiliza consciente mente para enderezar su corazón. Y no me refiero a hacer limpieza en la casa, algo que hace perfectamente también un hombre, pero las abuelas sabias  de entonces, no lo imaginaban. 

La leyenda de la escoba se ha quedado obsoleta y hoy día, son maestros de escobas especiales mujeres y hombres, lo único que se exige para pasar la prueba de acceso y entrar en la universidad de la escoba que transforma nuestra vida, es tener la consciencia limpia y en paz... si me llamas bruja, te diré que los dos barremos con escobas de amor!  

Si te sientes enojado barre tu enojo.
Si te sientes celoso barre tus celos.
Si te sientes triste barre tus tristezas.
Si te sientes ansioso barre tu ansiedad.
si te sientes devaluado barre tú baja estima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...