Por siempre jamás



Cuántas veces...
por mi mente han pasado
sentimientos de cariño, de odio 
de íra, de enfado que ya son tuyos...
Cuántas veces...
he deseado tocarte,
al deslizarte entre mis dedos
engarrotados, y pedirte que te marcharas...
Cuántas veces...
me has regalado sonrisas
y cuantas otras me has generado llantos,
en ese beso de despedida que siempre anhelo algún día poder darte...
Cuántas veces...
he imaginado abrazarnos,
fundiendonos en él para siempre, o quizás
para nunca, y separarnos por siempre jamás...
Cuántas veces...
he querido,al abrir los ojos,
encontrarme sóla en mi cama
y notar que tú te has ido de mi vida
y de mi cuerpo para siempre y ya sólo está él a mi lado..
Cuántas veces...
he deseado mirarte a los ojos,
hasta que tus mismas niñas
estén llenas de amor por mí y te marches por donde vinistes...
Cuántas lágrimas
nunca has visto en mis mejillas
escurrirse lentamente
al caerse al vacío,
y perderse en el olvido preguntándome ¿porqué?... 
¿Hasta cuándo
tendremos que estar juntos?
¿Hasta cuándo
ese día no llegará?
¿Hasta cuándo?
Nunca lo sabremos, sólo  el tiempo, el amor
la esperanza y la fe, haran que  nazca el milagro 
y tú, te vayas por siempre jamás...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...