El sendero de un nuevo año

Después de tanto caminar, llegue al final del sendero,  me senté a pensar para calmar mi mente y alimentar mi Alma y concluí, que hay una sola religión "El Amor" una sola raza "La Humanidad" y un sólo lenguaje  "El del corazón"

Recuperé fuerzas y emprendí de nuevo mi camino, un nuevo sendero que comenzó cada día, con piedras que sortear, ríos que cruzar  y montañas que escalar.

Con arboledas que dan sombra y descanso, cascadas de agua limpia y cristalina dónde beber y al final de ellas, recuperé la compañía insustituible del compañero de camino, que hoy me ayuda a caminar más segura y confiada.

A las puertas de cruzar hacia un nuevo año, me enfrento al comienzo de un sendero lleno de ilusiones nuevas , fé, esperanzas renovadas y mentiría si no digo que un  poco de temor. 

Empezar un nuevo camino asusta, pero a cada paso que damos, comprendemos lo peligroso que era quedarnos parados. Voy  a mirar este nuevo año cómo si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos. 

Voy a vivir permitiéndome todo aquello de la vida que despeina, porque así lo decido. Nunca es tarde para emprender un nuevo camino, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño... 

!FELIZ  NAVIDAD!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...