Mi lugar en el mundo



Hoy me inclino y reconozco mi lugar en el mundo ante todo el misterio que se me desvela y vuelvo a bailar entre nubes de algodón dulce. 

Soy consciente de mis pasos, de mi respiración, de mis movimientos, de cada uno de los acontecimientos que suceden en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón y en mi alma. 

Me vuelvo también consciente de la sabiduría de ser una ofrenda viva, cada cosa de la que soy observadora soy también co-creadora, en mí acontece el universo.

Me rindo ante la magia de la vida, ante la manera sagrada de contar el tiempo,ante lo que no puedo controlar y sin embargo puedo amar.

Me empodero tomando las riendas de mi vida y no admito en mí mundo la mediocridad, la mentira, la vulgaridad, la indecisión, la dejadez, el egoísmo, las escusas, las debilidades no convertidas en fortalezas. 

Hoy fijo metas para mí futuro en mí presente, y marco tiempos de llegada, mis tiempos, los míos... pues nada más preciado y precioso existe en la existencia del ser humano, y lo hago conscientemente,aquí y ahora. 

Yo soy el lienzo donde el universo pinta mundos y soy también el universo pintandose a si mismo el mundo, yo soy quien canta la canción y soy la canción cantada, yo soy la protagonista de mi lugar en el mundo... y sólo sé agradecer por ello. 








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...