Mariposas en el estómago


Que no me llene de tu ausencia núnca para no tener que recordar que te recuerdo y sentir cómo devora mis entrañas tu ausencia.

Que mis mariposas en el estómago te aguarden siempre, con la misma impaciencia con que se espera un resultado del que depende la vida...

Que  su sensación sea la mas perdurable.
Alas de mariposa me puse, las mismas que están haciendo cosquillas en mis entrañas.

Alas de mariposa, para sobrevolarme y cuando mi cuerpo sediento, estirado, tan abierto a tu existencia en mí, ya esté extenuado..

Entrar en tu interior en una bocanada de aliento... y quedarme allí, revoloteando en tu estómago, esperando a que te des cuenta que me llevas dentro...

Mis mariposas se han cansado de este encierro... se saben ya libres  y  van a tu encuentro....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...