Un compañero de vuelo

Un compañero de vuelo, o compañera, es esa persona que está a tu lado en todo momento. Un  ser capaz de escucharte, comprenderte, amarte sin condiciones, darte  la mano cuando te caes o  ese abrazo que te está faltando sin tener que pedirlo.

Y es que volar, aún siendo realmente bonito por que te da una visión maravillosa del mundo  mientras surcas los cielos, tiene sus riesgos, como pueden  ser la caída, por ejemplo... Aunque hay muchos motivos que te pueden hacer caer.

las dudas, las inquietudes, los miedos de algunos fantasma de relaciones falsas del pasado, o alguien que se dedica a dispararte desde el suelo porque no soporta verte volar feliz por encima  suya, pero si lo haces con un compañero de vuelo de verdad, os levantareis el uno al otro y el vuelo continuará...

Hay falsos compañeros de vuelo, éstos se presentan como grandes amigos, pero en realidad crean relaciones tóxicas, de dependencia, de engaño y de intereses, haciéndote creer lo que no son, hasta que cuando te das cuenta te han llevado a caer en vacíos de tristeza, rabia y malestar.

Un compañero de vuelo nunca te exige, pero logrará que te exijas tú mismo.
Un compañero de vuelo no hará nada por interés, solo porque te ama, te respeta y te admira. Un compañero de vuelo no espera nada a cambio de cuanto hace por ti, pero saldrá de ti el dárselo porque se lo merece.                                                                                      
Un compañero de vuelo te comprende con una simple mirada, y no necesitará hablar para que sepas que estará a tu lado siempre.
Un compañero de vuelo es el copiloto de tu vida,  pero jamás cogerá los mandos de tu existencia  pues ese avión solo lo manejas tú, y él lo sabe.
                                                                               
Así que aprende a distinguir a los farsantes, de entre tú compañero  de vuelo, encuentra esa persona que el destino te tiene reservada, ésa alma gemela que te comprenda  y te apoye con solo mirarte a los ojos, y permite que vuele a tu lado y te haga tan feliz como tú te mereces.   Yo  ya encontré el mío y tú? "QUE LA SUERTE TE SONRÍA"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...