Duerme, duerme segura y tranquila

Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le pregunté a mi espíritu:  ¿cuando conozcamos todos estos mundos,  el placer, el dolor y la sabiduría de todas las cosas que el contiene,  estaremos tranquilos y satisfechos y nuestra existencia será serena, segura y libre de piedras en el camino que me hagan daño ?

Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante!
Pués siempre te quedará un rincón en el mundo por explorar... Y alguna que otra piedra en el camino por esquivar, lo importante es que esas piedra sean diferentes a las que ya esquivastes antes, para así seguir tú aprendizaje diario.

Ahora cierra los ojos mi niña  y siente la melodía de la luna que te acuna y te protege, no tengas miedo a mañana y duerme, duerme segura y tranquila ya no estás sola  "Alma blanca"
Sus brazos te reconfortan y su voz azul te calma, cuando susurra a tú oído duerme... duerme segura y tranquila, que el sol todavía descansa...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...