Un hogar en el que vuelan las almas

La gente crée que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Es alguien que no se busca, se encuentra, pues está unida a tí por el hilo rojo del amor verdadero desde el comienzo de tú existencia.

Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer, porque tira abajo todos los muros y te derriba de un portazo las más afianzadas inseguridades, sacudiendo tus miedos y haciendo que del tú y yó, nazca un nosotros capaz de mantener la individualidad del Yó...

Un alma gemela es aquella persona que te hace reír y sonreír sin decir absolutamente nada, con su mirada cómplice, con un chispeante y embriagador olor a cítricos que te cautiva cuando llega la amanecida y permanece a tú lado. Es una persona que está ahí, que no te abandona, que se enorgullece de lo que consigues y de quién éres y a  la vez no tiene pudor en decirte lo que piensa,  ni en llamarte la atención si te equivocas, pues lo hace desde el respeto y la confianza y lo más importante desde el amor y la admiración.

No quiere decir que entre las almas gemelas no se produzca algún desacuerdo, pero incluso una discusión cómplice puede derribar muros de contención, pues entre las almas gemelas la única intención que exíste es la de amarse . Esto sólo ocurre cuando esa persona es alguien que te cuestiona desde el amor y que no está en tu vida de manera silenciosa, alguien que marca un antes para el que no hay un después y que inunda cada instante de ternura para siempre... VIVE,RIE,SUEÑA,AMA, AGRADECE y llegará a tú vida la tuya!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hermana mayor en su 50 cumpleaños.

La Máscara.

Soltar no duele...